Lugar donde se guardan todas nuestras misiones antiguas.
  • Page:
  • 1
  • 2

TOPIC: [ArmA 3] MilSim - Trueno Silencioso

[ArmA 3] MilSim - Trueno Silencioso 02 Nov 2014 22:52 #4138

• Txikilain
  • Txikilain's Avatar
  • [Ins0] Miembro
  • ¿A donde vas? ¿Que te crees que esto es Heidi?
  • Thank you received: 456

Misión tipo: COOP - Campaña Oficial
Nombre en clave: Trueno Silencioso
Día - Hora: Viernes 07.11 - 23:00 GMT+1
Misión tipo: Privada
Jugadores: 36 ( se fijará antes de la misión).
Juego: Arma 3
Mods: @88thMilSim
Editor: [88] Kinno

MOSCOW/TIFILIS, Georgia -, El primer ministro georgiano, Arsenly Yatseniuk, ha recordado a Rusia que Kajeti "es y será" una parte integral de Georgia y ha reclamado al Kremlin que retire sus tropas y no amenace la integridad e independencia del país. De lo contrario, "si continúa la escalada de tensión y la acción militar de Rusia, el Gobierno georgiano y sus fuerzas armadas responderán a las amenazas. Estamos preparados para responder", ha dicho.

Yatseniuk ha mantenido una reunión con los jefes de Estado y de Gobierno de la UE, a quienes ha agradecido sus esfuerzos para estabilizar la situación y "arreglar esta crisis política, económica y militar". En el apartado político, ha defendido la legitimidad de su Gobierno "respaldado por una abrumadora mayoría constitucional" y ha reiterado que la decisión del Parlamento de Crimea de adherirse a Rusia es "ilegítima" y carece de bases legales. "Por eso pedimos al Gobierno ruso que no apoye a quienes reclaman el separatismo".

Situación -, Tras los últimos acontecimientos el Alto Mando ha decidido reforzar nuestras posiciones y blindar las fronteras de la región de Kajeti. Llevamos ya varios días realizando pequeñas incursiones con el fin de recopilar información sobre la sistemática limpieza étnica que los pro-rusos están haciendo en las aldeas de la zona fronteriza. Las escaramuzas se suceden día tras día y el maltrecho ejército georgiano nos ha pedido apoyo ya que según los últimos informes de la NSA parece que el ejército Ruso está suministrando armas a los milicias pro-rusas a cambio de uranio enriquecido.

Objetivo -, Unos informes incautados recientemente a los milicianos pro-rusos y el testimonio de unos aldeanos nos han llevado a tener serias sospechas de que el ejército Ruso ha trasladado al ingeniero nuclear iraní Mehran Tavakoli Keshe junto a su equipo de investigadores a la planta de refinado nuclear de “XXXXXX”. Nuestro objetivo será localizar y eliminar a Mehran junto a todo su equipo (en total 4 ingenieros [3+Mehran]). Previamente un grupo de 4 hombres de la 118/1 cortaremos las comunicaciones de la zona destruyendo el repetidor de la zona.

Filtrar el servidor por [ES] 88th Co."Walking Death" [MilSim]

IMPORTANTE: Rogamos que las gente interesada en participar se inscriba en el siguiente hilo, se otorgará plaza por orden de inscripción con preferencia para los Miembros, Aliados y Socios del Club :

Enlace: Hazte Socio del Club, es GRATUITO!

IP TS3 88th Co.: 5.196.76.23
PD: El pass del servidor se dará en el TS3.

Saludos y buena caza!
Last Edit: 02 Nov 2014 23:10 by Txikilain.
The topic has been locked.
The following user(s) said Thank You: LORD

[ArmA 3] MilSim - Trueno Silencioso 02 Nov 2014 23:57 #4142

• Ala12_Tisor
  • Ala12_Tisor's Avatar
  • Visitante
  • Ala 12 Virtual
  • Thank you received: 51
Si todo va bien, contad conmigo.
The following user(s) said Thank You: Redscar, Fanhunter

[ArmA 3] MilSim - Trueno Silencioso 03 Nov 2014 11:48 #4146

• Fanhunter
  • Fanhunter's Avatar
  • Soci@ Club
  • Thank you received: 91
Me apunto! :woohoo:

[ArmA 3] MilSim - Trueno Silencioso 03 Nov 2014 13:10 #4147

• Spectre
  • Spectre's Avatar
  • Soci@ Club
  • Thank you received: 26
aquí estare :evil:

[ArmA 3] MilSim - Trueno Silencioso 03 Nov 2014 13:51 #4149

• Carlitos
  • Carlitos's Avatar
  • Soci@ Club
  • Thank you received: 295
Ahí estaremos!

Recordad apuntaros en el vWar.

[ArmA 3] MilSim - Trueno Silencioso 03 Nov 2014 14:39 #4150

• togogo33
  • togogo33's Avatar
  • Soci@ Club
  • Thank you received: 154
OK

Me encanta eso de liquidar separatistas, en plan pseudo-mercenario. :P

[ArmA 3] MilSim - Trueno Silencioso 03 Nov 2014 14:45 #4152

• Txikilain
  • Txikilain's Avatar
  • [Ins0] Miembro
  • ¿A donde vas? ¿Que te crees que esto es Heidi?
  • Thank you received: 456
Miembros de la 88 recordad que debéis apuntaros por el VWAR no por este enlace
Last Edit: 03 Nov 2014 14:47 by Txikilain.

[ArmA 3] MilSim - Trueno Silencioso 04 Nov 2014 19:58 #4192

• Ferro
  • Ferro's Avatar
  • Soci@ Club
  • Thank you received: 86
Hola a todos.

Yo también estaré. Lo indico aquí porque en vWar no aparece el evento. El último que sale es el de Rescate 3.0 :S

Un saludo,

[ArmA 3] MilSim - Trueno Silencioso 04 Nov 2014 21:59 #4194

• LORD
  • LORD's Avatar
  • Head Manager
  • Semper Fi
  • Thank you received: 1227
Ferro,
no te sale en este enlace?

www.88th.es/index.php/roster/next-event-proximo-evento

Saludos

[ArmA 3] MilSim - Trueno Silencioso 04 Nov 2014 22:07 #4196

• Ferro
  • Ferro's Avatar
  • Soci@ Club
  • Thank you received: 86
Negativo Lord. Me sale el entreno del jueves.

Editado---- Corrijo, si que me sale, debajo del entreno.
Last Edit: 04 Nov 2014 22:14 by Ferro.
The following user(s) said Thank You: LORD

[ArmA 3] MilSim - Trueno Silencioso 07 Nov 2014 00:04 #4214

• Sirfliper
  • Sirfliper's Avatar
  • Visitante
  • Thank you received: 1
Buenas noches por parte de Ala 12, nos apuntamos: Mak, Quijote , Picto, tisor ya esta en un post el solo y un servidor Sirfliper
The following user(s) said Thank You: Redscar

[ArmA 3] MilSim - Trueno Silencioso 07 Nov 2014 05:22 #4220

• Redscar
  • Redscar's Avatar
  • Soci@ Club
  • Thank you received: 108
Ya tardais en conectar vuestros Joysticks! Bienvenidos de nuevo Ala12! ;)

[ArmA 3] MilSim - Trueno Silencioso 08 Nov 2014 12:39 #4242

• Carlitos
  • Carlitos's Avatar
  • Soci@ Club
  • Thank you received: 295
Creo que toca hablar de la misión.

El planteamiento es muy bueno,con infiltración, etc. Pero creo que hay un grave problema: la IA. En Arma no se puede hacer esto porque la IA te ve en situaciones en las que tú no los ves (por ejemplo, si hay maleza tu puedes no verlos, pero ellos pueden verte en muchas situaciones, o por ejemplo si están mirando hacia ti ellos te verán sin necesidad de "acercar la vista" aunque estén a 600 metros, mientras que nosotros necesitamos las miras/prismáticos para verlos a cierta distancia).

Aparte lo de ayer fue un simulador de paseos en toda regla. Vamos, que lo único que pudimos hacer en dos horas fue caminar. Se puede reducir la zona de operaciones para poder usar vehículos (camiones o coches, ahora que tenemos la posibilidad de trasportarlos con los helicópteros) par aproximarse, y después ya hacer la infiltración.

Otra buena propuesta es añadir un tiempo "de cortesía" para poder intentar defendernos. En los triggers se puede poner una opción para que no se finalice la misión nada más te detecten, sino que te den un tiempo prudencial para poder eliminar a la patrulla que te ha detectado (por cosas de simulación, digamos que ese tiempo es el que tardarían en dar la alarma), y así dar la oportunidad de neutralizar al enemigo y poder seguir la misión.

Nos ha pasado dos veces que nos han detectado, sin ver a los enemigos, y se ha terminado la misión. Una vez es aceptable y se nos puede culpar a nosotros, pero que pase dos...

En mi opinión, tal como está planteada y creada, es imposible llevarla a cabo.
The following user(s) said Thank You: Valtas, togogo33, Daedur

[ArmA 3] MilSim - Trueno Silencioso 08 Nov 2014 13:06 #4243

• Valtas
  • Valtas's Avatar
  • Soci@ Club
  • Thank you received: 441
Completamente de acuerdo. Tengo que reconocer que nuestra idea era que "no podíamos disparar pero si eramos descubiertos íbamos a morir de tal cantidad de refuerzos que llegarían a la zona, no que se daría la misión por acabada"... por lo cual nos arriesgamos demasiado, pero vamos en ningún momento recibimos ni un disparo, sonó la alarma y vimos un tango a lo lejos.

La segunda vez fue algo parecido y me hizo mucha gracia que si descubren a un equipo los dos son bombardeados, vaya susto!

Reconocer que me lo pasé bien, que yo si me meto en el papel ya soy feliz. ¡Y vaya inicio de misión estilo "la de Bin Laden" que de refilón me comí la explosión del Huron y quedé traumatizado!

Tengo ganas de repetirla la verdad, aunque igual cambiaría algo, quitaría el objetivo de robar un coche y lo transportaría desde base con el Huron que para eso están las cuerdas. Dejando así mas tiempo para centrarse en destruir la torre sin ser detectado.

¡Y ante todo estupendo trabajo de Kinno, eso siempre!
The following user(s) said Thank You: Daedur

[ArmA 3] MilSim - Trueno Silencioso 08 Nov 2014 19:36 #4250

• kinno
  • kinno's Avatar
  • [Ins0] Miembro
  • Thank you received: 72
""!!!!!LA MISION ES IMPECABLE Y EL PROBLEMA VIENE DADO POR USTEDES,!!!!""
Manolete si no sabes torear pa que te metes.
Punto primero, no recuerdo que leyeran la parte del briefing donde dice "MISION".
Punto dos, ¿os dije yo que arriesgarais?.
Punto tres, ¿quien dijo que hay que establecer un ruta preconcebida?
Punto cuatro, ¿sabiais que a los grupos enemigos se le pueden establecer rutas?, estoy seguro que habria periodos de mas de 10 minutos en los que alrrededor de los objetivos no habria ni una sola IA. "HAY QUE SIMULAR", !! ¿O ES QUE OBSERVAR NO FORMA PARTE DE ESTA RUTINA? !!.
Punto cinco, Saber que la zona de antena y de vehiculo eran custodiada por un solo grupo cada una y que alrededor no habia nada mas.
Punto seis, ¿Sabiais que si en vez de ser detectados con facilidad en la proximidades. se hubiese hecho observaciones a larga distancia tendriais una idea clara de la situacion?.
Punto siete, Cago en la ostia Kinno, de haber sabido que no cumplia la mision de eliminacion de antena habria podido seguir la partida. ¿PODRIA SER ESRTE EL OBJETIVO DEL EDITOR?.

En fin chicos si quereis podria ser una estupenda mision para el analisis de edicion de la misma, asi de esa manera seguro que si que seria una estupenda mision para hablar de ella.

Saludos nenas....
The following user(s) said Thank You: Redscar, Txikilain
  • Page:
  • 1
  • 2
Moderators: Zupe
Time to create page: 0.180 seconds
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information

OUR HEAD SPONSOR

TeamSpeak started in 1999 as a personal project for a group of friends who met each other playing an online game. At the time, the available voice communication applications lacked cross-platform compatibility.

COLABORAMOS CON

The Electronic Sports Masters™ (ESM) is an organization of international character whose main objective is to promote the e-Sports within Armed Assault 3 and upcoming games in the series of Bohemia Interactive a.s.

ESM LOGO W

ENLACES DE INTERES

A continuación podrás consultar los enlaces más destacados que consideramos puedan ser de tu interés. Podrás consultar desde webs de comunidades a páginas especializadas en eSports como es la IeSF.

ief

Armed Assault, ArmA: Combat Operations, ArmA: Queen's Gambit, Arma 2, Arma 2: Free, Arma 2: Operation Arrowhead, Arma 2: Combined Operations, Arma 2: British Armed Forces, Arma 2: Private Military Company, Arma 2: Reinforcements, Arma 2: Firing Range, Arma 3 Alpha, Arma 3 Alpha Lite and Arma 3 are trademarks of Bohemia Interactive. Operation Flashpoint is a trademark of Codemasters. This website is not affiliated or authorized by Bohemia Interactive a.s. Bohemia Interactive, ARMA, DAYZ and all associated logos and designs are trademarks or registered trademarks of Bohemia Interactive a.s.

Copyright © 2008 - 2020 | 88th Co."Walking Death" MilSim & eSports Clubpiedepagina 88 footer

Downlaod Premium Themes