Lugar donde se guardan todas nuestras misiones antiguas.

TOPIC: [Arma 3] MilSim - [88] Ruta Zero (Segundo Asalto) SUSPENDIDA

[Arma 3] MilSim - [88] Ruta Zero (Segundo Asalto) SUSPENDIDA 18 Apr 2016 10:04 #9727

• Shenko
  • Shenko's Avatar
  • Soci@ Club
  • Thank you received: 192
Misión tipo: COOP
Nombre en clave: [88] Ruta Zero [30p]
Día - Hora: viernes 22 de abril - 23:00
Misión tipo: Privada
Jugadores: 30
Juego: Arma 3
Mods: @88thMilSim y @88thComplementos (¡Recuerda tener el repositorio actualizado!)
Autor: [88] Txikilain (Zeus)

• INTRODUCCIÓN

Un virus mortal ha sido liberado en el noroeste de Takistan. Se ha acordonado la zona denominada como Zona Zero. Aún no hemos recopilado datos sobre el virus ni qué alcance tiene. Lo único que sabemos es que se transmite por el aire, contacto y alimentos. Creemos que puede ser un ataque terrorista contra la población de Takistan, que actualmente colabora con las fuerzas de Cascos Azules desplegados en la zona para restablecer el orden.
    El aeropuerto se ha cerrado para evitar contagios en el exterior y posibles nuevas plagas. La relación entre las fuerzas desplegadas y la población se han puesto algo tensas, por lo que hay que actuar lo antes posible.

Enviamos a un científico a la zona, el Dr Cheeng Lee, que salió de una base militar en la isla de Stratis, en un helicóptero. El helicóptero "Halcon Verde" fue interceptado en Anur Bahad, al norte de Fata, aun habiendo asegurado el trayecto que debía recorrer.

"La Mano de Alah" ha reconocido la autoría de los ataques biológico, así como del ataque al helicóptero que transportaba al Dr. Cheeng Lee.

• SITUACIÓN

22/04/2016

Después de perder al Dr. Cheeng Lee, se nos ha encomendado la tarea de realizar un transporte vip de X a Y con otro científico. La ruta será altamente secreta y se irán dando instrucciones durante la misión, El HQ nos informará cada 10 minutos sobre la ruta que deberemos tomar, no podremos ponernos en contacto con él, solo cuando HQ se comunique con nosotros. Dos convoyes saldrán desde la autopista al sureste de Fallujah. “La Mano de Alah”, se ha adjudicado la autoría del ataque biológico, así como la intercepción del helicóptero Halcon Verde

• MISIÓN

Dos convoys se desplazaran de una zona X a una zona comunicándose por radio. Cada convoy tomará rutas diferentes. De esta manera trataremos de despistar a los terroristas y que el nuevo cientifico llegue a la zona.

• EJECUCIÓN

Tendrán que transportar un científico VIP entre dos puntos. Para ello formarán dos convoys y seguirán la ruta que les indique la comandancia, que les irá guiando cada 10 minutos por radio. Las comunicaciones con la comandancia serán únicamente unidireccionales. ¡Buena suerte!

Se usarán las siguientes frecuencias de radio predefinidas

ALFA: 80.1
BRAVO: 80.2

Canal de emergencia: 102.5
MANDO: 80 (RL)

La participación en partidas privadas está reservada exclusivamente a miembros del club.

IMPORTANTE La misión se incluirá en nuestro portal vWar lo antes posible, es obligatorio para todos los miembros comunicar ahí su asistencia

¿Cómo me apunto a vWar?

Enlace: ¡Hazte Miembro y participa en todas nuestras misiones!

IP TS3 88th Co.: 5.196.76.23

Todos los addons necesarios están disponibles en nuestros repositorios oficial:

Pack Addons MilSim Oficial:
Host o url: ftp://5.196.76.23
Usuario: MilSim
Contraseña: Addon

Last Edit: 21 Apr 2016 13:13 by Txikilain.
The administrator has disabled public write access.

[Arma 3] MilSim - [88] Ruta Zero (Segundo Asalto) 18 Apr 2016 22:35 #9735

• Ferro
  • Ferro's Avatar
  • Soci@ Club
  • Thank you received: 86
Esta vez espero no recibir tanto como en la del viernes pasado... Me dispararon dentro y fuera del URO, me volaron con explosivos, me incapacitaron aún no se sabe con qué (¿Escupitajos?) porque no me hicieron heridas pero quedé inconsciente, me estrellaron en un helicópero suicida, me atizaron con una barrera de control de acceso de vehículos, me hirió la explosión del vehículo tras el topetazo con la barrera y ... aunque estuviera incosciente, Talia me dijo que le daba "asquito"... :(

Me conformo con que esta vez sólo me hieran o maten los enemigos :P

Un saludo,

[Arma 3] MilSim - [88] Ruta Zero (Segundo Asalto) 21 Apr 2016 03:19 #9748

• thejaimovic
  • thejaimovic's Avatar
  • Soci@ Club
  • Thank you received: 20
Vamos gente que veo pocos apuntados para esta misión. Buena misión, buen editor y buena suerte por las calles de Fallujah.
Cambio y cierro.

gracias Txikilain por el trabajo.

[Arma 3] MilSim - [88] Ruta Zero (Segundo Asalto) 21 Apr 2016 13:12 #9749

• Txikilain
  • Txikilain's Avatar
  • [Ins0] Miembro
  • ¿A donde vas? ¿Que te crees que esto es Heidi?
  • Thank you received: 456
Se suspende de la partida, no voy a poder estar. Yo soy el Zeus y sin zeus no hay partida.
Lo lamento.
Hasta el próximo viernes
The following user(s) said Thank You: Benitez_BrT, teniente

[Arma 3] MilSim - [88] Ruta Zero (Segundo Asalto) SUSPENDIDA 21 Apr 2016 15:23 #9750

• Shenko
  • Shenko's Avatar
  • Soci@ Club
  • Thank you received: 192
Se mueve la fecha para esta misión al 29 de abril. Para mañana día 22 se recomienda a la gente que se junte una Insurgency o Liberation.

[Arma 3] MilSim - [88] Ruta Zero (Segundo Asalto) SUSPENDIDA 22 Apr 2016 00:04 #9753

• teniente
  • teniente's Avatar
  • Soci@ Club
  • Thank you received: 21
Bien :D porque queria jugar esta mision ^^
Moderators: Zupe
Time to create page: 0.143 seconds
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information

OUR HEAD SPONSOR

TeamSpeak started in 1999 as a personal project for a group of friends who met each other playing an online game. At the time, the available voice communication applications lacked cross-platform compatibility.

COLABORAMOS CON

The Electronic Sports Masters™ (ESM) is an organization of international character whose main objective is to promote the e-Sports within Armed Assault 3 and upcoming games in the series of Bohemia Interactive a.s.

ESM LOGO W

ENLACES DE INTERES

A continuación podrás consultar los enlaces más destacados que consideramos puedan ser de tu interés. Podrás consultar desde webs de comunidades a páginas especializadas en eSports como es la IeSF.

ief

Armed Assault, ArmA: Combat Operations, ArmA: Queen's Gambit, Arma 2, Arma 2: Free, Arma 2: Operation Arrowhead, Arma 2: Combined Operations, Arma 2: British Armed Forces, Arma 2: Private Military Company, Arma 2: Reinforcements, Arma 2: Firing Range, Arma 3 Alpha, Arma 3 Alpha Lite and Arma 3 are trademarks of Bohemia Interactive. Operation Flashpoint is a trademark of Codemasters. This website is not affiliated or authorized by Bohemia Interactive a.s. Bohemia Interactive, ARMA, DAYZ and all associated logos and designs are trademarks or registered trademarks of Bohemia Interactive a.s.

Copyright © 2008 - 2020 | 88th Co."Walking Death" MilSim & eSports Clubpiedepagina 88 footer

Downlaod Premium Themes