Arma3: Oteando el horizonte

Escrito por Community Manager. Publicado en News

n188

2014 fue otro año de mucho trabajo en Arma 3. Desde el lanzamiento del segundo episodio de la campaña en enero, hasta el lanzamiento del DLC Helicopters en noviembre los desarrolladores trabajaron duro en una serie de grandes

lanzamientos y actualizaciones continuas de la plataforma. Mientras tanto, se han hecho algunos progresos espléndidos en contenido ya anunciado (y en otros que pronto serán anunciados).


Gracias a Jay Crowe, director creativo de Arma 3, tenemos mas información de lo que nos deparará el juego durante este 2015. Vamos a hacer una breve evaluación sobre el desarrollo y un esquema rápido de las nuevas mejoras, adiciones y ampliaciones previstas para 2015.


Tenemos mucho que esperar en las próximas semanas y meses - tanto veteranos como jugadores por igual. Muchas de las inversiones que se han realizado a largo plazo finalmente están por llegar, trayendo consigo grandes mejoras a la plataforma, y un valor real a la comunidad. Estos planes se pueden dividir en 3 componentes clave: DLC Marskmen, actualizaciones de la plataforma y un nuevo terreno.

Oteando el horizonte: Arma 3 en 2015

 

n188-2

 

- DLC Marskmen

Empecemos por el siguiente DLC para Arma 3: una oportunidad para agregar nuevas armas y escenarios interesantes, y perfeccionar el manejo de las mismas de una manera manera más amplia. Mirando primero el contenido, tienen previsto introducir 7 nuevas armas: 5 rifles y 2 ametralladoras. El objetivo de este, es ampliar la diversidad del juego; han seleccionado las armas con unas funciones y estética distintivas, que tienen la intención de dar a conocer cerca de su lanzamiento. Junto a ellas, nuevos accesorios y trajes ghillie forman la columna vertebral del contenido sandbox. En cuanto a los escenarios, nuevas misiones escaparate para la Realidad Virtual VR, además, de un nuevo modo Multijugador (sobre el que tendremos más información pronto). Por otra parte, el Arsenal virtual se extenderá a los vehículos; los jugadores serán capaces de probar todo (con o sin pasajeros) el contenido del juego sin restricciones o notificaciones.

Volviendo la atención a las actualizaciones de la plataforma, confirman oficialmente su trabajo en 'la estabilidad de las armas'. Anteriormente, ya han hablado de esto en términos más abstractos, por lo que - mientras planean ofrecer detalles más concretos en los próximos meses (y progreso en la versión Dev.) - vamos a profundizar en algunos detalles. Importante remarcar dos términos 'descanso' y 'despliegue'. "Descansar el arma" describe el beneficio "pasivo" del arma de un jugador apoyada encima de una superficie estable. Apoyada en una pared baja; apoyada en el capó de un vehículo, etc. Sobre esta base, "el despliegue del arma" describe una opción "activa". El uso de accesorios como bípodes, los jugadores crean un punto de giro dinámico, en torno al cual su arma está fija, dentro de un arco de fuego.

Por supuesto, sólo estamos arañando la superficie del desarrollo del DLC. Hay una serie de otras características y más contenido en desarrollo, pero lo compartirán cuando estén más seguros de que van a encajar en el calendario de desarrollo del mismo. En resumen, están haciendo mejoras en ciertos aspectos de audio, de la IA y en el manejo de retroceso en términos más generales. Aparte de esto, sus diseñadores de escenarios se están centrando en los sistemas básicos de juego Multijugador. Los objetivos de este trabajo serán compartidos en detalle junto con el ya mencionado 'modo MP'; en definitiva, su intención es experimentar con nuevas soluciones a las necesidades de los jugadores, como la incapacitación y la reanimación, con miras a la aplicación del motor a largo plazo.

 

n188-1

- Actualizaciones de la plataforma

Están listos para invertir en nuevas características para todos aquellos que tengan Arma 3. Uno es sus objetivos es la mejora del descubrimiento, instalación y mantenimiento de contenido generado por usuarios. El enfoque de su equipo se ha orientado hacia el apoyo a los mod completos. Eso significa un manejo de paquetes más grandes con varios archivos. Mejorar la experiencia de identificar y, en última instancia, la automatización de la instalación de complementos necesarios para los escenarios y servidores personalizados, lo cual es una complexa y enorme.


Basándose en su experiencia con Zeus, han comenzado oficialmente a trabajar en en un editor de 3D. Aunque es demasiado pronto para cavar en los detalles, su objetivo a largo plazo es introducir elementos útiles de colocación y manipulación 3D, manteniendo la rapidez relativa y simplicidad del editor 2D existente. Saben que el editor es donde muchos de los jugadores pasan la mayor parte de su tiempo. Tienen que hacer las cosas bien. Para este fin su plan actual es un período prolongado de alfa/beta testing público.

Aparte de estas mejoras más grandes en trabajo, hay algunas más en camino. Por ejemplo, están revisando el buscador de servidores, las interacciones, el control y las comunicaciones del juego. Algunos de estos cambios ya se están filtrando en la versión Dev. Otros todavía se pueden posponer o incluso ser cancelados. Hacer cambios a los componentes fundamentales del juego es un riesgo. Basta con decir, que saben que hay espacio para mejorar ciertos aspectos del juego, algunos de los cuales han estado con nosotros desde hace 15 años. Su unidad para mejorar la experiencia de jugar sigue siendo fuerte, como lo es, por supuesto, su compromiso de abordar las cuestiones existentes, incluyendo la optimización continua de los servidores, el tráfico de red y multi-threading.

- Nuevo terreno

De cara al futuro, el nuevo terreno sigue siendo su principal prioridad. Después de un extenso período de pre-producción, los artistas han comenzado a trabajar en la creación de todo lo que necesitan los diseñadores de medio ambiente para llevar el próximo terreno a la vida.El equipo pasó por el proceso de selección del terreno final a partir de un número de candidatos. Esto implicó la creación rápida de 3 conceptos de prueba distintivos. El equipo jugó con éstos, discutió sus preferencias y, juntos, han hecho la elección final.

¡Pero no se equivoquen, la creación de un mundo nuevo para el juego no es poco esfuerzo! En este momento se incluye la producción de los bloques de construcción más básicos: nuevas estructuras y vegetación. Por supuesto, la estructura básica ya está en marcha, con varios puntos clave esbozados por el terreno esculpido. A largo plazo, van a centrar su atención en las localicaciones de la fauna, la población civil, y así sucesivamente. Una vez que lleguen a este punto, van a estar listos para compartir más detalles.

En general, están buscando crear algo que ofrezca nuevas e interesantes oportunidades para los modos de juego oficiales y que sirva como un lugar distintivo para los escenarios creados por los jugadores: añadir diversidad a la amplia gama de terrenos ya oficiales y no oficiales, y la adición de nuevas estructuras y otros objetos para los creadores de contenido. Quizás vale la pena mencionar también, que su intención de hacer mejoras a la búsqueda de caminos de la IA - trabajo que beneficiará tanto a este nuevo terreno, como a los anteriores. Parte de este esfuerzo se debe a una mayor cooperación entre sus equipos de programación, codificación, y medio ambiente.

- Esto es lo que nos ha contado Jay Crowe en este último blog, lo cual es una gran cantidad de información - y más que está por venir! Durante las próximas semanas, estad atentos al concurso Make Arma Not War, ya que pronto se darán a conocer los finalistas. Tenemos la seguridad absolutad de que nuestro compañero Murcielago será uno de ellos, con su CTF+

Tanto el equipo de Arma 3 como nosotros estamos orgullosos de contar con una de las comunidades más creativas, variadas y dedicadas del mundo de los videojuegos. Una vez más, tenemos momentos emocionantes por delante. Juntos - como desarrolladores, jugadores y modders - esperamos hacer al Arma 3 aún más fuerte en 2015.

 

Fuente

Add comment

People in this conversation

  • Guest - bigo live app

    Bigo Live is a leading mobile Live streaming community to show your talents and meet interesting people. bigo live connector

    0 Like
  • Muy buena noticia! A ver la nueva isla en que queda.

    0 Like
  • Uhhhh 7 armas nuevas... el editor 3D en camino... se han puesto las botas dando información hoy!

    0 Like
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information

COLABORAMOS CON

The Electronic Sports Masters™ (ESM) is an organization of international character whose main objective is to promote the e-Sports within Armed Assault 3 and upcoming games in the series of Bohemia Interactive a.s.

 

OUR HEAD SPONSOR

Mionix AB was founded in 2007 by Peter Nygren. The goal was to design and develop high-end computer peripherals made for gamers. The company stands for high quality, cool design and a touch of innovation. 

ENLACES DE INTERES

A continuación podrás consultar los enlaces más destacados que consideramos puedan ser de tu interés. Podrás consultar desde webs de comunidades a páginas especializadas en eSports como es la IeSF.

 

Armed Assault, ArmA: Combat Operations, ArmA: Queen's Gambit, Arma 2, Arma 2: Free, Arma 2: Operation Arrowhead, Arma 2: Combined Operations, Arma 2: British Armed Forces, Arma 2: Private Military Company, Arma 2: Reinforcements, Arma 2: Firing Range, Arma 3 Alpha, Arma 3 Alpha Lite and Arma 3 are trademarks of Bohemia Interactive. Operation Flashpoint is a trademark of Codemasters. This website is not affiliated or authorized by Bohemia Interactive a.s. Bohemia Interactive, ARMA, DAYZ and all associated logos and designs are trademarks or registered trademarks of Bohemia Interactive a.s.


Copyright © 2008 - 2017 | 88th Co."Walking Death" MilSim & eSports Clubpiedepagina 88 footer

Downlaod Premium Themes
http://library.uncsa.edu/home/...&id=700940 http://library.uncsa.edu/home/...&id=504784 viagra piller prix du levitra 10mg luogo
cialis voorschrift http://ieee.ece.toronto.edu/dr...-generique nachster negozio http://ieee.ece.toronto.edu/dr...n%C3%A4tet
aqui celebrex farmacias del ahorro synthroid para perder peso comprar avodart ir
    cialis sverige viagra verkooppunten http://abington.depina.net/net...-en-tienda aqui http://abington.depina.net/net...n-farmacia