Arma 3 - Helicopters

Escrito por Community Manager. Publicado en News

n142

El cambio del sistema de vuelo de los helicópteros en Arma 3 es el primer paso de Bohemia Interactive hacía una simulación más profunda.                                                                                    .                       

 Arma 3 es bueno en muchas cosas. El simulador militar de Bohemia Interactive es un enorme mundo abierto donde se desarrolla la acción, pero su mayor fortaleza se muestra cuando se reduce a pequeña escala. Ser un francotirador solitario en medio de un extenso desierto, montaña o de una carretera con una vanguardia de tanques avanzando, puede golpear con temor los corazones de los jugadores más experimentados. Hagas lo que hagas, la experiencia que ofrece a grandes rasgo Arma no se puede encontrar en ningún otro juego.

Por otra parte, Take On Helicopters, simulador de helicópteros de Bohemia (2011), fue genial en una sola cosa, muy específica: modelar la física de vuelo en helicóptero. Más allá de la cabina de alta definición, su mundo era un bloque sin vida recreando Seattle. El entorno no era lo importante, sino el interior de la cabina. Todo el amor en ese juego fue encaminado en esa dirección.
Es una especie de maravilla que la próxima actualización de Arma 3 sea un DLC "gratuito" enfocado a llevar los controles de vuelo de alta definición de Take On Helicopters al vasto paisaje de Arma. Es una propuesta que cambiará la forma en que los pilotos interactúan con sus vehículos. Además, las tropas de tierra tendrán nuevas maneras de luchas junto a sus transportes en el aire. Para concretar detalles, al intentar volver a aprender mis técnicas de pilotaje con helicóptero con el nuevo modelo más avanzado de Arma 3 esto es lo que sucedió.

heli1

 

El novato

La nueva mecánica de vuelo tiene una curva de aprendizaje empinada. Cualquier persona que lleva pasajeros a bordo con el modelo de vuelo avanzado o ha hecho sus deberes o van a terminar siendo una docena de cadáveres y con un montón de amigos enojados. Al nuevo modelo le afecta el viento, peso, cantidad de movimiento, aceleración y fuerzas G. Los controles estándar de helicópteros en Arma difícilmente podrían ser acusados de ser arcade, pero ahora los helicópteros se sienten como si estuvieras dando puñetazos al aire para evitar que se caiga.

El modelo de vuelo avanzado, que se puede activar o desactivar en cualquier momento a través del menú de configuración, agrega al HUD cinco lecturas para el piloto. Estas son, de izquierda a derecha, la velocidad, la altitud, el horizonte, la velocidad vertical y la dirección del viento. Las luces de alarma para el par y el régimen del motor pueden parpadear en amarillo y rojo avisándonos graciosamente de una inminente muerte ardiente. Aunque abrumadoras a primera vista, con la práctica estas ayudas crean un mapa interactivo de cada fuerza que actúa sobre el vehículo.

"Con nuestro enfoque del DLC, tuvimos la oportunidad de centrarnos en un aspecto en particular del sandbox y encontrar medios para lograr más jugabilidad" decía el director creativo de Bohemia, Jay Crowe cuando le preguntamos acerca de por qué estas opciones se están introduciendo al ecosistema de Arma 3. "Por supuesto, para los amantes de los helicópteros, el modelo de vuelo avanzado ofrece una experiencia más auténtica con un control más preciso y una mayor variedad de insumos de simulación de los que se han hablado en nuestros foros y en el feedback".

heli2

 

En Take On Helicopters, pisando demasiado fuerte el acelerador podrías causar un estrés excesivo en el motor y acabar a un paseo agitado lleno de baches ya que la máquina se deterioró. Si no sigues las advertencias de luz del motor podrías provocar que los componentes con problemas giman y luego te caigas. Aunque el modelo de vuelo avanzado replica estas luces de advertencia, las partes no puden caerse.

El hecho de que las partes no se caigan, no significa que se pueda volar de forma imprudente. El nuevo modelo incluye una toma más realista de estacionamiento y la perdida de elevación, así que hacer un giro brusco a gran velocidad, terminará en una bola de fuego.

"Los helicópteros son una gran parte de la experiencia general del campa de batalla, no sólo para los pilotos", dijo Crowe. "Expandir el juego para una gran variedad de jugadores es sin duda un gran objetivo" Crowe también espera que el modelo avanzado le dé a los pilotos dedicados una manera más profunda de sumergirse en la simulación. "Esperamos que volar helicópteros sea más divertido de dominar para nuestros jugadores", dice. Extrañamente, Crowe cree que el nuevo modelo en realidad podría ser más intuitivo para los pilotos. "Gracias a las asistencias como Auto-Trim de encendido-manejo del helicóptero se hace menos difícil y más lógico/intuitivo. Se mueve un poco más como era de esperar en la vida real, así que espero que pueda abrir las puertas a nuevos pilotos, también."

En esto último la revista PCGamer no está de acuerdo. Para las horas que llevan pilotando en Arma, aún se sienten como un "bebé de oso polar aprendiendo a caminar". Para una segunda opinión buscaron una autoridad en el vuelo en Arma.

heli3

 

El Veterano

Andrew Gluck, conocido como Dslyecxi, es uno de los nombres más importantes de la comunidad on-line de Arma. El grupo que fundó, Shack Tactical, es conocido como uno de los grupos mejor organizados de Arma, que ya es decir bastante para una comunidad que se enorgullece de la simulación militar. El narró una serie de video-tutoriales para Arma 3, pero primero te llamá la atención cuando eres nuevo en el juego y estás tratando desesperadamente pilotar mejor los helicópteros.
Francamente: el tío es un mago. Después de que hizo un vídeo sobre sus redada a Osama del nuevo sistema de vuelo lo buscaron para saber sus impresiones. Ahora mismo, él dice que son bastante mixtas.

"Como un modelo de vuelo avanzado, creo que necesita algunos ajustes y algunas funciones adicionales para que realmente cumpla las expectativas que uno tiene cuando escuchas 'modelo de vuelo avanzado.' Una vez te sumerges en los aspectos más intrincados del vuelo en helicóptero tendras una gran cantidad de aspectos que se mezclan a representar que son necesarios para controlar un helicóptero." Él tampoco está de acuerdo en que este modelo será una buena manera para que los nuevos pilotos ganen sus alas.

Faltan detalles notables en este modelo de vuelo, incluyendo daños localizados del rotor y el horrible "vortex ring state". El VRS es un capricho enfermizo de la física donde un helicóptero desciende a su propia caída de flujo, provocando una pérdida de sustentación. ( Como contexto, uno de los helicópteros de la redada a Osama Bin Laden se estrelló debido al VRS.) Los pilotos de Arma, sin embargo, no pueden entrar en VRS y altera la manera en que los helicópteros pueden volar con seguridad.
Con estas omisiones, el nuevo modelo de vuelo avanzado no es lo suficiente realista como para ser considerado un sim, pero a la vez demasiado quisquilloso para ser accesible para los nuevos jugadores. Por esa razón, Dslyecxi dice que él no va a activar el modelo de vuelo avanzado en las principales sesiones de juego de Shack Tac. "Una de las mejores partes del modelo de vuelo natal de Arma es la accesibilidad de la donde lo básico del vuelo en helicóptero es correcto, pero cualquier persona puede tener una oportunidad decente para volar, incluso con sólo ratón y un teclado. Es fácil de aprender, pero difícil de dominar".

heli4

 

Dslyecxi no es del todo crítico con el DLC, sin embargo. Por un lado, la nueva física de vuelo es completamente opcional, y la adición de más sistemas nativos para el jugador ( y modders) es siempre una buena cosa. Por otra parte, Bohemia ha sido muy abierta con la actualización, siendo un trabajo en progreso. Sólo en la última semana se han hecho bastantes cambios para mejorar la capacidad de la respuesta de los controles.

Los helicópteros en Arma serán capaces de llevar cargas, lo que permitirá que helicópteros pesados, por ejemplo, transporten tanques y jeeps para el campo de batalla en lugar de simplemente transportar a la infantería de ida y vuelta. Aún mejor para las tropas de infantería que dependen de helicópteros para el transporte al campo de batalla que podrán disparar su armas personales desde los asientos de pasajeros o estribos. Cualquier persona que ha caído en un LZ caliente reconocerá la importancia de esto para los soldados.

Bohemia no ha hablado de una fecha de lanzamiento para el DLC Helicopters todavía, pero esperamos que tanto la carga de objetos como poder disparar desde vehículos esté disponible el próximo mes en la versión Dev. En conjunto con las recientes actualizaciones que añaden un modo de entrenamiento, una campaña para un solo jugador y un modo multijugador dirigido por "Zeus", Bohemia continúa agregando contenido y profundidad para satisfacer a sus amantes de la simulación. Y cuando eres tan 'amante' como Dslyecxi ( que tiene alrededor de 1000$ en equipamiento para el vuelo ), la mejor solución siempre va a ser: más. Más contenido, más profundidad, más variables para ajustar y jugar.

"En última instancia todo se reduce a lo que cualquier persona en concreto está buscando en la experiencia" dice Dslycxi, "y si un modelo de vuelo más complejo le ayuda o lo dificulta. Algunas personas se beneficiarán de el y disfrutaran, mientras otros encontrarán que se les complica demasiado el camino de forma innecesaria."

heli5

 

Recordaros que el nuevo modelo de vuelo se puede probar en la versión Dev. de Arma 3 desde hace una semana y cuando se lance en la versión estable vendrá desactivado por defecto. Será completamente ajustable, pudiendo desactivar y activar ciertos parámetros y el editor de una misión podrá elegir que modelo de vuelo tendrá que usar el usuario en su misión.
Todas las nuevas mecánicas de este DLC serán completamente gratuitas para todos los usuarios pero por la compra del mismo ofrecerán nuevos helicópteros (se rumorea que mayoritariamente 'pesados').

Y eso es todo lo que sabemos de momento, recomendamos la misión Helicopter Trainin [Transport] para iniciarte en el vuelo en Arma 3 y las misiones de RobJ para un vuelo ya más variado, divertido y funcional!

Nos vemos en el aeropuerto!

 

La mayoría del texto es una tradución de un articulo de Ian Birnbaum para PcGamer. Puede que no coincida completamente con el original.
Recordaros que permanezcais atentos a la web y al twitter para estar enterados de todas las noticias de Arma y Bohemia.

 

Add comment
  • No comments found
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information

COLABORAMOS CON

The Electronic Sports Masters™ (ESM) is an organization of international character whose main objective is to promote the e-Sports within Armed Assault 3 and upcoming games in the series of Bohemia Interactive a.s.

 

OUR HEAD SPONSOR

Mionix AB was founded in 2007 by Peter Nygren. The goal was to design and develop high-end computer peripherals made for gamers. The company stands for high quality, cool design and a touch of innovation. 

ENLACES DE INTERES

A continuación podrás consultar los enlaces más destacados que consideramos puedan ser de tu interés. Podrás consultar desde webs de comunidades a páginas especializadas en eSports como es la IeSF.

 

Armed Assault, ArmA: Combat Operations, ArmA: Queen's Gambit, Arma 2, Arma 2: Free, Arma 2: Operation Arrowhead, Arma 2: Combined Operations, Arma 2: British Armed Forces, Arma 2: Private Military Company, Arma 2: Reinforcements, Arma 2: Firing Range, Arma 3 Alpha, Arma 3 Alpha Lite and Arma 3 are trademarks of Bohemia Interactive. Operation Flashpoint is a trademark of Codemasters. This website is not affiliated or authorized by Bohemia Interactive a.s. Bohemia Interactive, ARMA, DAYZ and all associated logos and designs are trademarks or registered trademarks of Bohemia Interactive a.s.


Copyright © 2008 - 2017 | 88th Co."Walking Death" MilSim & eSports Clubpiedepagina 88 footer

Downlaod Premium Themes
original viagra rezeptfrei aller clic continuar ici
continue vente de viagra sans ordonnance viagra billig viagra kostar toile
aqui medicinale avodart controindicazioni website site xenical sin receta llega a espana
    aqui http://abington.depina.net/net...ine-sicuro http://abington.depina.net/net...ntrassegno receita cialis kamagra belgique