Arma 3: [C.A.P.] vs [88]

Arma 3: [C.A.P.] vs [88]

El próximo 12 de Noviembre, el equipo Ins0mnia de la 88th Co."Walking Death" se enfrentará...

Arma 3: [LITCON] vs [88]

Arma 3: [LITCON] vs [88]

El próximo 12 de Noviembre, el equipo Ins0mnia de la 88th Co."Walking Death" se enfrentará...

Arma 3: [UNA] vs [88]

Arma 3: [UNA] vs [88]

El próximo 04 de Noviembre, el equipo Ins0mnia de la 88th Co."Walking Death" se enfrentará...

Arma 3: MOc vs [88]

Arma 3: MOc vs [88]

El próximo 28 de Octubre, el equipo Ins0mnia de la 88th Co."Walking Death" se enfrentará...

Arma 3: Prueba de fuerza

Arma 3: Prueba de fuerza

SITUACIÓN.- Menudo revuelo que se ha montado entre las filas de los chedaki tras nuestra...

Arma 3: El Califa

Arma 3: El Califa

SITUACIÓN.- Se ha montado mucho revuelo desde la redada en el laboratorio de cocaína. Como...

  • Arma 3: [C.A.P.] vs [88]

    Arma 3: [C.A.P.] vs [88]

    Sábado, 18 Noviembre 2017 16:16
  • Arma 3: [LITCON] vs [88]

    Arma 3: [LITCON] vs [88]

    Martes, 07 Noviembre 2017 00:00
  • Arma 3: [UNA] vs [88]

    Arma 3: [UNA] vs [88]

    Domingo, 29 Octubre 2017 00:00
  • Arma 3: MOc vs [88]

    Arma 3: MOc vs [88]

    Jueves, 19 Octubre 2017 10:50
  • Arma 3: Prueba de fuerza

    Arma 3: Prueba de fuerza

    Viernes, 16 Diciembre 2016 18:45
  • Arma 3: El Califa

    Arma 3: El Califa

    Miércoles, 16 Noviembre 2016 17:55
88 Kinguin

Review: Thermaltake ...

Escrito por Dirección. Publicado en Reviews

n58
 
Hoy por fin completamos la saga Thermaltake Urban, pues tras analizar al S21, S31 y S41, solo le faltaba pasar por nuestras manos a la mayor de
la familia, la Thermaltake Urban S71.

Con formato torre y el impecable diseño que caracteriza a toda la familia, ofrece una combinación entre sobriedad y elegancia potenciada por su baja sonoridad gracias a la puerta frontal y los paneles laterales con espuma aislante.

Para el almacenamiento, nada menos que 3 bahías de 5.25”, una de 3.5” externa, 5 bahías de 3.5/2.5” internas (con bandejas) y un dock superior para unidades de 3.5/2.5”. cuenta además con puertos USB 3.0/2.0 y gran capacidad para ventiladores en su interior, incluyendo 2 de 200 mm.

La Thermaltake Urban S71 estará disponible en dos acabados, con y sin ventana lateral. En nuestro caso analizaremos el modelo sin ventana, con laterales lisos en su cara externa.

Pasemos a ver las especificaciones técnicas de la Thermaltake Urban S71:

Antes de comenzar la review, queremos dar las gracias a Thermaltake y Atlas Informática por cedernos esta torre para su análisis.

 

 

Embalaje

La Thermaltake Urban S71 viene en una gran caja de cartón negra que nos muestra su diseño en los lados de mayor tamaño, así como sus especificaciones en los laterales.

En el interior, dos gruesos corchos y una bolsa de plástico la protegen de los infortunios durante su transporte.

 

 

Thermaltake Urban S71

  

Una vez desembalamos al completo la Thermaltake Urban S71, nos encontramos ante una torre de gran altura (534 x 213 x 584 mm) y peso bastante elevado (10.5 kg). Nos encontramos ante una robusta torre con chasis de acero SECC con un diseño sobrio a la vez que muy elegante, perfecta para equipos de alto rendimiento sin recurrir a cajas estridentes.

En el margen superior encontramos con los conectores habituales al completo: 2 x USB 3.0, 2x USB 2.0 y audio HD.

 

La gruesa puerta de la Thermaltake Urban S71 tiene doble utilidad: ofrecer un diseño mucho más uniforme y reducir el ruido que llega hasta nuestros oídos. Para ello, cuenta con una capa interna de metal que se encargará de absorber el ruido que pueda escapar desde el frontal de la torre.

Tras la puerta, se esconden 3 bahías de 5.25” y 1 bahía de 3.5”. Esta última solo puede usarse para esta dimensión, pues los raíles que sujetan la unidad van remachados.

Bajo las bahías, un filtro anti-polvo protegerá al ventilador frontal, uno de los que más sufren.

  

Ambos laterales son completamente lisos, aunque el del lado posterior tiene un biselado hacia fuera para dar mayor cavidad al cableado tras la placa base.

En la parte trasera de la caja nos encontramos con la fuente en posición inferior (prácticamente ya todas las torres vienen así), 8 slots de expansión, la rejilla del ventilador trasero de 120 mm, 2 huecos pasa-tubos de hasta ½” (en una posición algo peculiar) y la particular brida metálica de Thermaltake para anclar la torre en caso de que necesitemos asegurarla.

En el lado superior de la torre ofrece la mitad posterior mallada para la entrada/salida de aire, además de incorporar un gran filtro anti-polvo removible para su fácil limpieza.

 

La mitad delantera ofrece 4 botones para encendido, reset y control de los ventiladores, así como un dock para unidades de 3.5” o 2.5” que quedan situadas en posición vertical.

El lado inferior incluye también un gran filtro anti-polvo que cubre el espacio para la fuente de alimentación y del ventilador opcional.

 

 

Interior

Tras retirar ambos laterales, podemos acceder al interior de la Thermaltake Urban S71, el cual es completamente negro, detalles y gran parte del cableado incluidos.

  

Podemos instalar placas base E-ATX, ATX y micro-ATX, quedando en todo caso espacio en el margen derecho para 3 huecos pasa-cables engomados. También tenemos dos huecos pasa-cables justo en la salida de cables de la fuente, por lo que no será necesario usar una fuente modular para tener un interior bastante libre.

Podemos instalar disipadores de CPU con una altura máxima de 160 mm, por lo que pocos modelos no darán algún problema. Para gráficas, disponemos de hasta 344 mm, por lo que igualmente tendremos espacio para los modelos de mayor envergadura.

En el lado posterior, disponemos de un ventilador de 120 mm (1000 RPM, 16 dBA) para extraer el aire caliente del interior de la torre, además de 8 slots de expansión y 3 huecos pasa-tubos de hasta ½”.

El lado delantero permite instalar las 4 unidades frontales y 6 unidades de 3.5”/2.5” en bandejas extraíbles.

El lado superior incluye un ventilador de 200 mm (600-800 rpm, 13-15 dBA) que puede ser sustituido por dos ventiladores de 120/140 mm si queremos instalar un radiador doble de refrigeración líquida.

En la base, tenemos espacio para instalar la fuente de alimentación ATX sobre 2 pivotes y una solapa metálicos, por lo que las vibraciones de su ventilador no quedaran amortiguadas como en otros modelos que incluyen un engomado. Junto a esta, podremos instalar un ventilador de 120/140 mm que se beneficiaría del filtro anti-polvo inferior.

Giramos la torre para ver cómo tras la placa base tenemos mucho espacio para organizar el cableado. El backplate de la placa base dispone de un gran hueco para la instalación de disipadores sin desmontar la placa base y de múltiples arcos metálicos para guiar los cables con bridas.

El control de ventiladores tiene conectados el superior y frontal, quedando libre un tercer conector para que le demos el uso deseado.

 

Desmontamos la tapa frontal y superior para ver con más detalle el interior de dichas zonas de la torre.

 

Tanto el lado frontal como el superior cuentan con un ventilador de 200 mm sin marco, por lo que queda instalado en el espacio de un ventilador de 140 mm tradicional. Ambos giran en 600-800 RPM con una baja sonoridad de 13-15 dBA.

En la imagen anterior, podemos comprobar como bahía de 3.5” frontal no permite la instalación de unidades de 5.25”, pues las guías forman parte del chasis.

Las tapas laterales cuentan con una capa de espuma aislante para ayudar a absorber el ruido generado en el interior de la torre, un gran detalle que junto a la puerta “blindada” aseguran un equipo mucho más silencioso.

 

 

Cableado y Accesorios

  

 

 

El cableado interno esta viene enfundado en color negro casi al completo, manteniendo el color dominante en la caja. Además de los conectores habituales para el panel frontal y los puertos USB (2.0 y 3.0), encontramos un conector SATA para el dock y dos tomas de alimentación Molex para los ventiladores y la unidad que coloquemos en el dock.

Sobre la caja, en una bolsa de plástico, encontrábamos el manual de usuario y la tarjeta de garantía.

Los accesorios vienen en una bolsa de plástico en la bandeja más baja de las 6 disponibles. Además de la habitual tornillería y el altavoz de sistema, destaca la inclusión de dos adaptadores de Molex a 3 pines para ventiladores y un alargador para la alimentación ATX/EPS de 4/8 pines.

 

 

Conclusión

La Thermaltake Urban S71 ofrece un sobrio y elegante diseño con un interior muy completo que permite albergar equipos de altas prestaciones. Podemos instalar disipadores con una altura máxima de 160 mm, radiadores para refrigeración líquida de 120/140/240/280 mm, gráficas de hasta 344 mm y numerosas unidades de almacenamiento y ventiladores. Si a todo ello le sumamos el sistema de reducción de ruido formado por una puerta blindada y paneles laterales con espuma aislante, tenemos una completísima torre de lo más interesante del mercado.

Podemos encontrar a la venta la Thermaltake Urban S71 en torno a 125-140 euros, un precio que se ajusta a sus dimensiones y capacidad, si tenemos en cuenta que además promete ser muy silenciosa.

Si la comparamos con sus hermanas menores, tenemos una reducción progresiva de la capacidad y del precio, de forma que la Urban S31 ronda los 85 euros (pierde: capacidad placas E-ATX, compatibilidad con radiadores 2×140, ventiladores 200 mm) y la Urban S21 ronda los 70 euros (tapas aluminio, ventiladores menores, menor espacio interno).

Desde del El Chapuzas Informático le otorgamos el Galardón de Platino a la torre Thermaltake Urban S71.

 

Un artículo de Iván Martínez

 

 

Add comment
  • No comments found
TS3 ARMH
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information

COLABORAMOS CON

The Electronic Sports Masters™ (ESM) is an organization of international character whose main objective is to promote the e-Sports within Armed Assault 3 and upcoming games in the series of Bohemia Interactive a.s.

 

OUR HEAD SPONSOR

Mionix AB was founded in 2007 by Peter Nygren. The goal was to design and develop high-end computer peripherals made for gamers. The company stands for high quality, cool design and a touch of innovation. 

ENLACES DE INTERES

A continuación podrás consultar los enlaces más destacados que consideramos puedan ser de tu interés. Podrás consultar desde webs de comunidades a páginas especializadas en eSports como es la IeSF.

 

Armed Assault, ArmA: Combat Operations, ArmA: Queen's Gambit, Arma 2, Arma 2: Free, Arma 2: Operation Arrowhead, Arma 2: Combined Operations, Arma 2: British Armed Forces, Arma 2: Private Military Company, Arma 2: Reinforcements, Arma 2: Firing Range, Arma 3 Alpha, Arma 3 Alpha Lite and Arma 3 are trademarks of Bohemia Interactive. Operation Flashpoint is a trademark of Codemasters. This website is not affiliated or authorized by Bohemia Interactive a.s. Bohemia Interactive, ARMA, DAYZ and all associated logos and designs are trademarks or registered trademarks of Bohemia Interactive a.s.


Copyright © 2008 - 2017 | 88th Co."Walking Death" MilSim & eSports Clubpiedepagina 88 footer

Downlaod Premium Themes
page site comprare cialis generico in italia toile toile
encontrar netz montrer http://ieee.ece.toronto.edu/dr...spa%C3%B1a viagra køb apotek
website lasix de 40 clic aqui ir
    aller viagra kaufen wien preisvergleich viagra website clic