Arma 3: Prueba de fuerza

Arma 3: Prueba de fuerza

SITUACIÓN.- Menudo revuelo que se ha montado entre las filas de los chedaki tras nuestra...

Arma 3: El Califa

Arma 3: El Califa

SITUACIÓN.- Se ha montado mucho revuelo desde la redada en el laboratorio de cocaína. Como...

Arma 3: Nieve

Arma 3: Nieve

SITUACIÓN.- Con el éxito de la operación "Dinero Negro" hemos conseguido cortar la línea...

Arma 3: Confianza ciega

Arma 3: Confianza ciega

SITUACIÓN.- Con el éxito de la operación "Dinero Negro" hemos conseguido cortar la línea...

Arma 3: Dinero negro

Arma 3: Dinero negro

SITUACIÓN.- El avance de las tropas rebeldes continúa, pero gracias a la operación Filo...

Arma 3: Zona Zero [V] - El fin de la

Arma 3: Zona Zero [V] - El fin de la

Un virus mortal ha sido liberado en el noroeste de Takistan. Se ha acordonado la zona...

  • Arma 3: Prueba de fuerza

    Arma 3: Prueba de fuerza

    Viernes, 16 Diciembre 2016 18:45
  • Arma 3: El Califa

    Arma 3: El Califa

    Miércoles, 16 Noviembre 2016 17:55
  • Arma 3: Nieve

    Arma 3: Nieve

    Domingo, 06 Noviembre 2016 14:00
  • Arma 3: Confianza ciega

    Arma 3: Confianza ciega

    Martes, 01 Noviembre 2016 14:00
  • Arma 3: Dinero negro

    Arma 3: Dinero negro

    Miércoles, 18 Mayo 2016 14:00
  • Arma 3: Zona Zero [V] - El fin de la

    Arma 3: Zona Zero [V] - El...

    Miércoles, 18 Mayo 2016 14:00
88 Kinguin

Review: Razer Ouroboros

Escrito por Dirección. Publicado en Club News

n47

Hoy tenemos entre manos el Razer Ouroboros, el que muchos consideran el ratón definitivo. ¿Por qué decimos esto? Pues porque el Ouroboros combina

un cuerpo ergonómico ambidiestro completamente personalizable con un doble sensor 4G de 8200 DPI. Pero no acaba ahí la cosa, pues su excepcional diseño, iluminación LED verde, y conectividad inalámbrica sin retardos completan unas características envidiadas por muchos.

 

Veamos las especificaciones técnicas completas del Razer Ouroboros en la siguiente tabla:

Antes de comenzar la review, queremos dar las gracias a Vs-Gamers, nuestra tienda predilecta para la compra de periféricos gaming por cedernos el ratón Razer Ouroborospara su análisis. ¡Comencemos!

Embalaje y Accesorios

  1. ElRazer Ouroborosllega en una original caja de metacrilato que deja verlo a modo de urna protectora.

El ratón queda colocado sobre un soporte plástico que lo mantiene fijado a la base de la caja, en la que encontramos numerosa documentación y algunos accesorios.

 

Entre la documentación tenemos un ligero manual, una guía de productosRazer, un par de pegatinas con el logo de la marca y varios panfletos de puro marketing.

Entre los accesorios encontramos un estuche donde vienen la documentación, uncable USB malladopara el receptor inalámbrico, unabatería recargableGP de 1.2V y 2500 mAh y dosgrips alternativosque veremos luego con más detalle.

  

Bajo el ratón también se esconde eldockque hace las veces de soporte, estación de carga y receptor inalámbrico. Los dos contactos metálicos quedaran fijados en la base del ratón y permitirán su recarga, mientras que en el lado posterior debemos conectar el cable USB.

Razer Ouroboros

Una vez extraemos elRazer Ouroborosnos encontramos ante un espectacular ratón degrandes dimensiones(122/137 x 71 x 42 mm) con unoriginal y extravagante diseñoque ofrece una gran capacidad de personalización.

  

 

  

  1. Sudiseñono dejará a nadie indiferente, y bien puede gustar o desagradar por igual según gustos, pero realmente Razer ofrece en este ratón una autentica pieza original. Con su diseñoambidiestro, cuenta con un total de11 botonesrepartidos en dos principales, 3 a cada lateral, uno en la rueda y dos bajo esta. Si bien todos ellos son programables mediante el softwareRazer Synapse 2.0, por defecto los laterales tienen la función de avance y retroceso en navegación y los que quedan bajo la rueda para la configuración de la resolución (DPI).

Un detalle importante es quepodemos conectar el ratón mediante el cable USBen caso de que estemos sin baterías y necesitemos usarlo si o si, algo que seguro nos ocurrirá en más de una ocasión.

En el centro de la superficie, 3 LEDs indican elestado de cargadel ratón o la necesidad de ser conectado (parpadeo).

Pasemos a ver en detalle las posibilidades de personalización que ofrece elRazer Ouroboros:

 

En primer lugar, podemos ver como el “culo” del ratón permite suconfiguración en alturagirando la rueda metálica de su base. El recorrido no es muy amplio, pero ayuda a una mejor posición de la muñeca a gusto de cada usuario.

 

El mismo “culo” cuenta además conregulación en longitud, por lo que podemos extender la longitud del ratón de122 a 137 mmdando soporte así a manos de todos los tamaños. En mi caso, con una mano más bien grande, resulta muy cómodo en su máxima longitud, mientras que en manos pequeñas el ratón se haría seguramente un mundo.

 

  1. Losagarres laterales(grips) también pueden serpersonalizadosy se mantienen fijos gracias a 3 pequeños imanes. Podemos elegir entre un agarre “palm” (palma) o “claw” (garra), es decir, con el apoyo de los dedos laterales en el propio ratón o con el apoyo de estos sobre la mesa/alfombrilla. Esta personalización hará que el ratón se adapte al gusto de los jugadores más exigentes, que tienen en uno u otro agarre una mayor precisión de movimiento.

Este aspecto es realmente algo personal, pero en nuestra experiencia el ratón se muestra muy cómodo con ambos agarres y se agradece la posibilidad de alternarlos.

En la base del ratón nos encontramos con6 amplios deslizadores de teflónque asegura un movimiento suave y fluido. En el centro, tenemos elsensor laserde8200 DPIsy unsegundo sensoralgo más arriba. Razer denomina esta combinación “sensor dual 4G” y gracias a ella podemos realizar escaneos de hasta200 pulgadas por segundoy aceleraciones de hasta50 g.

Encontramos además a ambos lados dosbloqueospara dosbotones adicionalesque se encuentran en el mismo “grip”. Por defecto, configuran la resolución en 800 DPI para obtener mayor precisión en momento puntuales, como puede ser al usar un rifle de francotirador en shooters.

 

Para instalar labateríadebemos retirar el “culo” del ratón y levantar una puerta. Aunque no hay indicaciones de la polaridad, mirando los muelles confirmamos que el polo negativo (parte plana de la batería) debe quedar hacia fuera.

 

Conexión y Software

En primer lugar hemos descargado el softwareRazer Synapse 2.0de la página web oficial de Razer y, tras instalarlo, procedemos a conectar el dock a un puerto USB de nuestro sistema. De primeras no detecta el ratón, por lo que tenemos que colocarlo sobre el dock para que se active el vínculo entre ambos, por lo que no tenemos un botón para tal función.

Oficialmente, podemos cargar la batería delRazer Ouroborosal90%en4 horas, necesitando otras 4 horas para alcanzar su máxima capacidad. Podemos corroborar que el tiempo de carga del ratón es bastante elevado, necesitando toda una tarde y noche para que los 3 indicadores LEDs queden fijos.

 

El aspecto delRazer Ouroboroscon lasluces LED verdesencendidas mejora, y mucho, el aspecto que ofrece apagado. Tanto la rueda como los botones laterales se iluminan con  una suave luz verde, así como los indicadores de batería. Hemos mostrado en las imágenes su máximo brillo, que realmente es tenue comparado con otros modelos, pero suficiente para destaca en la oscuridad sin molestar.

El softwareSynapse 2.0deRazerpermite administrar todos nuestros dispositivos de la marca, en este caso solo el ratón. En la primera pestaña podemos configurar el funcionamiento de los múltiples botones y crear distintos perfiles que pueden incluso ser enlazados a la apertura de ciertos programas o juegos.

  1. Rendimientopermite configurar la sensibilidad de puntos por pulgada (DPI) desde 100 a 8200 en pasos de 100 DPI. También podemos configurar la aceleración, es decir, la velocidad a la que se mueve el cursor con respecto al movimiento del ratón. De esta forma podemos configurar una resolución DPI muy alta sin que el movimiento se haga demasiado espeso.

Iluminaciónpermite configurar la intensidad de los LEDs verdes o 4 modos: apagado, oscurecer, normal y brillante.

En la pestañacalibraciónpodemos adaptar el ratón a nuestra alfombrilla, incluso de forma automática si esta es de marca Razer.

Por último,alimentaciónpermite ver el porcentaje de carga de la batería, configurar la suspensión tras un tiempo inactivo e indicar mediante parpadeo la baja carga.

Aparte, podemos crear y configurar macros, como suele ser habitual en todo software de control de periféricos.

Pruebas

Tras una carga completa de las batería, hemos probado el ratón durante toda su autonomía en juegos (Battlefield 3), edición de fotografía y uso ofimático variado.

En primer lugar debemos destacar sualtísima ergonomía, lógica si tenemos en cuenta la gran capacidad de personalización que elRazer Ouroborosofrece. Una vez lo configuramos en su máxima longitud, se adapta perfectamente a una mano grande y tanto los botones laterales como los de selección de DPI quedan bien accesibles, cosa que no ocurre si lo configuramos en su menor longitud.

  1. Lasensibilidadyprecisiónde la combinación de sensores es realmente muy buena, con la posibilidad de elegir altas resoluciones para los más exigentes ydeslizar el ratón con gran suavidadgracias a sus múltiples patas de teflón.
  2. Elclicde los botones principales es realmente rápido y preciso. Lo laterales son algo más pastosos y el del grip incluso puede ser pulsado por error hasta que nos acostumbremos a tenerlo activo. La rueda tiene un giro suave pero preciso, pudiendo girar varias posiciones con facilidad.

Destacar queno se aprecia un retardo por usar conectividad inalámbrica, aunque un servidor no es especialmente exigente en este aspecto.

Por último, debemos hablar de suautonomía. Si bien oficialmente asegura 12 horas de juegos interrumpidos, en la práctica podemos confirmar que la primera carga solo ha servido para dejarlo sin uso durante lanoche(-15%) y usarlo durante3 horas y mediadurante la mañana siguiente (-85%). El softwareSynapse 2.0no ha reconocido correctamente la carga restante, pues llegó a marcar un 1% de batería restante una hora antes de que se apagase y subió hasta el 14% restante minutos antes de que se agotase.

 

Conclusión

El ratón gamingRazer Ouroboroses un modeloexcepcionalen todos los sentidos: altamente ergonómico, suave y preciso en movimientos, tacto muy agradable y diseño fuera de lo convencional.Peca de autonomía, pero era de esperar debido a las altas resoluciones de su sensor sumado a un Polling Rate de 1 ms e iluminación LED, por lo que una gran autonomía es poco menos que una utopía.

  1. ElRazer Ouroborosdestaca igualmente por su alto precio, pues podemos encontrarlo a la venta en torno a140-145 euros(disponibleVs-Gamers). Si bien podemos encontrar modelos gaming inalámbricos más económicos, ninguno ofrece tantas prestaciones como elOuroborosy si queremos optar a las máximas prestaciones tendremos que vaciar la cartera.

Desde delEl Chapuzas Informáticole otorgamos elGalardón de Oroal ratónRazer Ouroboros.

Un artículo de Iván Martínez

Actualización:

En la segunda carga, elRazer Ouroborosha soportado1 día completode funcionamiento, es decir,más de 12 horas sin parar de moverse. Se confirma así la autonomía descrita por Razer, que en un principio paracía muy inferior.

Además, hemos probado a usar el ratónsin el dockycon/sin batería. De todas las formas funciona perfectamente, pero si mantenemos la batería esta se recarga de forma simultanea. Todo un detalle para cuando nos quedemos a medias.

Add comment

People in this conversation

  • Guest - Bluestacks Download

    Thanks for downloading BlueStacks. This is the Offline Installer for BlueStacks. ... Your Bluestacks download should automatically start within seconds.

    0 Like
TS3 ARMH
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information

COLABORAMOS CON

The Electronic Sports Masters™ (ESM) is an organization of international character whose main objective is to promote the e-Sports within Armed Assault 3 and upcoming games in the series of Bohemia Interactive a.s.

 

OUR HEAD SPONSOR

Mionix AB was founded in 2007 by Peter Nygren. The goal was to design and develop high-end computer peripherals made for gamers. The company stands for high quality, cool design and a touch of innovation. 

ENLACES DE INTERES

A continuación podrás consultar los enlaces más destacados que consideramos puedan ser de tu interés. Podrás consultar desde webs de comunidades a páginas especializadas en eSports como es la IeSF.

 

Armed Assault, ArmA: Combat Operations, ArmA: Queen's Gambit, Arma 2, Arma 2: Free, Arma 2: Operation Arrowhead, Arma 2: Combined Operations, Arma 2: British Armed Forces, Arma 2: Private Military Company, Arma 2: Reinforcements, Arma 2: Firing Range, Arma 3 Alpha, Arma 3 Alpha Lite and Arma 3 are trademarks of Bohemia Interactive. Operation Flashpoint is a trademark of Codemasters. This website is not affiliated or authorized by Bohemia Interactive a.s. Bohemia Interactive, ARMA, DAYZ and all associated logos and designs are trademarks or registered trademarks of Bohemia Interactive a.s.


Copyright © 2008 - 2017 | 88th Co."Walking Death" MilSim & eSports Clubpiedepagina 88 footer

Downlaod Premium Themes
finden ir http://library.uncsa.edu/home/...9&id=32047 http://library.uncsa.edu/home/...&id=732479 pharmacie en ligne viagra belgique
continue tela luogo hier continue
precio paxil cr avodart precio peru http://library.uncsa.edu/home/...age=647567 coupons celebrex printable dosis de lasix en caballos
    viagra paris http://abington.depina.net/net...-wo-kaufen viagra tilskud click shop